NOTICIA: LOS 12 MEJORES POEMARIOS DE LUIS ÁNGEL BARQUÍN YA A LA VENTA EN AMAZON.ES, AMAZON.COM, ETC

NOTICIA: EL 15 DICIEMBRE DE 2015, HAN SIDO PUBLICADOS EN AMAZON LOS 12 MEJORES LIBROS DE POEMAS DE LUIS ÁNGEL BARQUÍN

Webs AMAZON en: España - Australia- Alemania - Brasil - Canadá - China - Estados Unidos - Francia - India - Italia - Japón - México - Países Bajos - Reino Unido

Para amantes de la poesía, ya están disponibles en las webs de Amazon, y en formato E-Book, los 12 mejores Poemarios de Luis Ángel Barquín:

- Luz de marzo
- Compromiso-
- Sonetos para una tarde de verano
- Más allá de las palabras
- Página
- Pulso
- Una luz en la luz
- Dhyana (en meditación)
- Cuaderno del vacío
- Esencia
- Ser
- Poemas de amor
_______________________________

TE INVITO A VISITAR TAMBIÉN UNA LUZ EN LA LUZ -Blog de Luis Ángel Barquín sobre la Palabra Poética Universal: Poemas, Textos sobre la Poesía y la Creación Artística-

ACCEDER A: http://unaluzenlaluz.blogspot.com


martes, 29 de septiembre de 2009

DESEO

Mis manos nunca llegan a sentirla; con mi tacto su piel se desvanece. Impulso que agoniza apenas comenzado, que al morir va naciendo fantasmal en la duda.

Ella me reta desde el horizonte. Callan sus labios y sus ojos hablan. Dice que no y que sí, que puedo y que no puedo al mismo tiempo. Crea lo cóncavo con su presencia, para que yo lo llene tan sólo de esperanza.

Su mirada socava mi firmeza. Toda mi vida apunta hacia la diana que ha colgado en el aire. Un fuego colosal quema mi frente, casi en ruinas, dormida.

Olvido lo que soy, lo que no soy. Quiero salir indemne de sus llamas, las mías, mas incendio mi casa con todo lo que amo... Persiguiendo su sombra, que corre hacia la noche, al cogerla descubro que esa sombra es la mía.

Entonces, me detengo y observo la quietud. Y ella colma mi copa de un vino transparente, delicioso.

Luis Ángel Barquín

No hay comentarios: