NOTICIA: LOS 12 MEJORES POEMARIOS DE LUIS ÁNGEL BARQUÍN YA A LA VENTA EN AMAZON.ES, AMAZON.COM, ETC

NOTICIA: EL 15 DICIEMBRE DE 2015, HAN SIDO PUBLICADOS EN AMAZON LOS 12 MEJORES LIBROS DE POEMAS DE LUIS ÁNGEL BARQUÍN

Webs AMAZON en: España - Australia- Alemania - Brasil - Canadá - China - Estados Unidos - Francia - India - Italia - Japón - México - Países Bajos - Reino Unido

Para amantes de la poesía, ya están disponibles en las webs de Amazon, y en formato E-Book, los 12 mejores Poemarios de Luis Ángel Barquín:

- Luz de marzo
- Compromiso-
- Sonetos para una tarde de verano
- Más allá de las palabras
- Página
- Pulso
- Una luz en la luz
- Dhyana (en meditación)
- Cuaderno del vacío
- Esencia
- Ser
- Poemas de amor
_______________________________

TE INVITO A VISITAR TAMBIÉN UNA LUZ EN LA LUZ -Blog de Luis Ángel Barquín sobre la Palabra Poética Universal: Poemas, Textos sobre la Poesía y la Creación Artística-

ACCEDER A: http://unaluzenlaluz.blogspot.com


domingo, 24 de abril de 2011

DESPEDIDA

Olvídate de mi rostro
para que pase mi voz.
No grabes estas palabras,
que no las escribo yo.

Ignora los pensamientos
que han nublado tu razón.
Detén la rueda del tiempo,
que es ya tarde, que ya es hoy.

Rompe el molde que defina
tu vida. No des opción
a las formas que no aporten
madurez a tu expresión.

Barre el umbral de la puerta
de tu alma, con amor.
Cual tulipán escogido,
cultiva tu corazón.

Sube al desván de los sueños
y descubre allí el color
intenso con que te sigue
esperando la pasión.

Olvídate de mi rostro,
y se extinguirá mi voz.
No acopies estas palabras,
que no las escribo yo.

No dejes que la luz ciegue
tus ojos, ni tu dolor.
Ya nos separa o nos une,
firme y eterno, este adiós.

Luis Ángel Barquín

No hay comentarios: