NOTICIA: LOS 12 MEJORES POEMARIOS DE LUIS ÁNGEL BARQUÍN YA A LA VENTA EN AMAZON.ES, AMAZON.COM, ETC

NOTICIA: EL 15 DICIEMBRE DE 2015, HAN SIDO PUBLICADOS EN AMAZON LOS 12 MEJORES LIBROS DE POEMAS DE LUIS ÁNGEL BARQUÍN

Webs AMAZON en: España - Australia- Alemania - Brasil - Canadá - China - Estados Unidos - Francia - India - Italia - Japón - México - Países Bajos - Reino Unido

Para amantes de la poesía, ya están disponibles en las webs de Amazon, y en formato E-Book, los 12 mejores Poemarios de Luis Ángel Barquín:

- Luz de marzo
- Compromiso-
- Sonetos para una tarde de verano
- Más allá de las palabras
- Página
- Pulso
- Una luz en la luz
- Dhyana (en meditación)
- Cuaderno del vacío
- Esencia
- Ser
- Poemas de amor
_______________________________

TE INVITO A VISITAR TAMBIÉN UNA LUZ EN LA LUZ -Blog de Luis Ángel Barquín sobre la Palabra Poética Universal: Poemas, Textos sobre la Poesía y la Creación Artística-

ACCEDER A: http://unaluzenlaluz.blogspot.com


viernes, 26 de septiembre de 2008

ÚNICA

Entre todas las flores, busco a una. Su color, su textura u olor, no constituyen sus dones más preciados. Tampoco su quietud o flexibilidad, son las estrellas que me llevan, en sueños, hacia ella.

En un viaje que la luz sustenta, la belleza que emana de sus líneas, retorna hasta su cáliz después de bendecir la tierra, de seducir al cielo, de enamorar al mar.

Su música es silencio perfumado que estalla en el ahora, creando una armonía de notas presentidas que tañe el corazón.

Tiene el poder de ser sin llamar la atención, anónima presencia que uno siente sin gestos ni palabras. Acomoda sus pétalos a los brazos del aire. Dobla su tallo, inerme, ante el peso del agua de la lluvia o la nieve, en una reverencia natural.

Su imagen me acompaña, pero me falta ella.

Me resulta minúscula si trato de acercarme a los parajes donde creo que está; los rumores tejidos por sus alrededores son hojas secas que alfombran con crujidos los caminos que piso sin hallarla.

Su grandeza me envuelve, relaja mi impotencia para intuir sus señas, me presta unos zapatos que se quedan inmóviles cuando me los pruebo para caminar…

…Y así me quedo, clavado en el presente, el nuestro, donde dos hojas cubren mis ojos por sorpresa llegando desde atrás. Sus pétalos se posan en mi nuca. Ese beso me dice que se queda conmigo para siempre, y me anuncia su rasgo distintivo: ¡sin darme cuenta, amándola, comienzo a amar el mundo, y soy feliz!

Luis Ángel Barquín

No hay comentarios: