NOTICIA: LOS 12 MEJORES POEMARIOS DE LUIS ÁNGEL BARQUÍN YA A LA VENTA EN AMAZON.ES, AMAZON.COM, ETC

NOTICIA: EL 15 DICIEMBRE DE 2015, HAN SIDO PUBLICADOS EN AMAZON LOS 12 MEJORES LIBROS DE POEMAS DE LUIS ÁNGEL BARQUÍN

Webs AMAZON en: España - Australia- Alemania - Brasil - Canadá - China - Estados Unidos - Francia - India - Italia - Japón - México - Países Bajos - Reino Unido

Para amantes de la poesía, ya están disponibles en las webs de Amazon, y en formato E-Book, los 12 mejores Poemarios de Luis Ángel Barquín:

- Luz de marzo
- Compromiso-
- Sonetos para una tarde de verano
- Más allá de las palabras
- Página
- Pulso
- Una luz en la luz
- Dhyana (en meditación)
- Cuaderno del vacío
- Esencia
- Ser
- Poemas de amor
_______________________________

TE INVITO A VISITAR TAMBIÉN UNA LUZ EN LA LUZ -Blog de Luis Ángel Barquín sobre la Palabra Poética Universal: Poemas, Textos sobre la Poesía y la Creación Artística-

ACCEDER A: http://unaluzenlaluz.blogspot.com


miércoles, 13 de febrero de 2013

DESEO

Lo que me amarra a ti, lo que me deja
como satélite de tu hermosura.
Rumbo loco que troca mi aventura
en huracán que de tu ser me aleja.

En cada espejo mi ansia se refleja
pero esquivo su imagen: mi cordura
baila un tango fatal con mi locura,
quietas las sombras, rota la pareja.

El deseo me cita aquí y ahora
contigo, y no te encuentro, amor… Ausencia
y sólo ausencia, tu única respuesta.

Aquí me quedo, solo, hasta que aflora
en la atención vertida tu presencia
sin forma, para siempre y siempre presta.

Luis Ángel Barquín

No hay comentarios: