NOTICIA: LOS 12 MEJORES POEMARIOS DE LUIS ÁNGEL BARQUÍN YA A LA VENTA EN AMAZON.ES, AMAZON.COM, ETC

NOTICIA: EL 15 DICIEMBRE DE 2015, HAN SIDO PUBLICADOS EN AMAZON LOS 12 MEJORES LIBROS DE POEMAS DE LUIS ÁNGEL BARQUÍN

Webs AMAZON en: España - Australia- Alemania - Brasil - Canadá - China - Estados Unidos - Francia - India - Italia - Japón - México - Países Bajos - Reino Unido

Para amantes de la poesía, ya están disponibles en las webs de Amazon, y en formato E-Book, los 12 mejores Poemarios de Luis Ángel Barquín:

- Luz de marzo
- Compromiso-
- Sonetos para una tarde de verano
- Más allá de las palabras
- Página
- Pulso
- Una luz en la luz
- Dhyana (en meditación)
- Cuaderno del vacío
- Esencia
- Ser
- Poemas de amor
_______________________________

TE INVITO A VISITAR TAMBIÉN UNA LUZ EN LA LUZ -Blog de Luis Ángel Barquín sobre la Palabra Poética Universal: Poemas, Textos sobre la Poesía y la Creación Artística-

ACCEDER A: http://unaluzenlaluz.blogspot.com


domingo, 24 de abril de 2011

MUERTE (III)

Miedo a mirarte de frente
y encontrar mi cuerpo helado,
ahogadas mis ilusiones,
mi memoria hecha pedazos.

Miedo a no ver a los míos
jamás, a no ser humano
de golpe, a un vagar fantasma
para siempre en el espacio.

Miedo a tu sombra perfecta
ocultando el sol que amo,
y a tu paso silencioso
adueñado de mis pasos.

Miedo a encontrar a mis muertos
sin poder mover mis labios
y sin poder recordar
sus nombres, bajo el espanto.

Miedo a perder su mirada,
a no darle un nuevo abrazo,
a no sentir en mi ser
su beso profundo y cálido.

Miedo a ser sólo una mota
de polvo oscuro y lejano.
Miedo de no haber vivido
libre de miedos, amando.

Luis Ángel Barquín

No hay comentarios: