NOTICIA: LOS 12 MEJORES POEMARIOS DE LUIS ÁNGEL BARQUÍN YA A LA VENTA EN AMAZON.ES, AMAZON.COM, ETC

NOTICIA: EL 15 DICIEMBRE DE 2015, HAN SIDO PUBLICADOS EN AMAZON LOS 12 MEJORES LIBROS DE POEMAS DE LUIS ÁNGEL BARQUÍN

Webs AMAZON en: España - Australia- Alemania - Brasil - Canadá - China - Estados Unidos - Francia - India - Italia - Japón - México - Países Bajos - Reino Unido

Para amantes de la poesía, ya están disponibles en las webs de Amazon, y en formato E-Book, los 12 mejores Poemarios de Luis Ángel Barquín:

- Luz de marzo
- Compromiso-
- Sonetos para una tarde de verano
- Más allá de las palabras
- Página
- Pulso
- Una luz en la luz
- Dhyana (en meditación)
- Cuaderno del vacío
- Esencia
- Ser
- Poemas de amor
_______________________________

TE INVITO A VISITAR TAMBIÉN UNA LUZ EN LA LUZ -Blog de Luis Ángel Barquín sobre la Palabra Poética Universal: Poemas, Textos sobre la Poesía y la Creación Artística-

ACCEDER A: http://unaluzenlaluz.blogspot.com


jueves, 19 de febrero de 2009

SOLEDAD

Clama un silencio que no puede ser callado, que atrapa la atención. Algo respira en mí como un ser diminuto, ausencia a punto de encontrar su cuerpo.

Están abiertas todas las puertas, mas nadie entra, mas nada sale… Ni yo.

Una necesidad de tregua grita y se abre paso desde mis entrañas… Tregua para sentir algún lugar donde pueda ausentarme de mí mismo, vacío, sin recordarme, ni necesitarme.

Nadie se acerca –ni yo me atrevo– al umbral que separa, con transparente línea, lo que espero de lo que es. Parece, como en sueños, que unas voces aún débiles hacia aquí se dirigen, acaso sin saberlo, irremediablemente.

Desde el umbral, puedo observar el mundo que me hace compañía desde chico: besos, colores, empujones, golpes, olores, gritos, pérdidas, silencios, atenciones, promesas, horizontes… Y lo hago. Y un sol me quema los ojos. Y una brisa los refresca después. Ahora, no miro al sol directamente, puedo sentir la luz abrazándolo todo. Y a mí.

Desde el umbral, puedo retroceder. Dejo caer mis párpados, o los convierto en un sutil espejo que me devuelve la intención, llevando la mirada hacia su fuente. Retorno a lo que es, descanso en la antesala del deseo, que aún duerme. Me despierto un instante y estoy solo, sin más presencia que mi soledad.

Luis Ángel Barquín

No hay comentarios: