NOTICIA: LOS 12 MEJORES POEMARIOS DE LUIS ÁNGEL BARQUÍN YA A LA VENTA EN AMAZON.ES, AMAZON.COM, ETC

NOTICIA: EL 15 DICIEMBRE DE 2015, HAN SIDO PUBLICADOS EN AMAZON LOS 12 MEJORES LIBROS DE POEMAS DE LUIS ÁNGEL BARQUÍN

Webs AMAZON en: España - Australia- Alemania - Brasil - Canadá - China - Estados Unidos - Francia - India - Italia - Japón - México - Países Bajos - Reino Unido

Para amantes de la poesía, ya están disponibles en las webs de Amazon, y en formato E-Book, los 12 mejores Poemarios de Luis Ángel Barquín:

- Luz de marzo
- Compromiso-
- Sonetos para una tarde de verano
- Más allá de las palabras
- Página
- Pulso
- Una luz en la luz
- Dhyana (en meditación)
- Cuaderno del vacío
- Esencia
- Ser
- Poemas de amor
_______________________________

TE INVITO A VISITAR TAMBIÉN UNA LUZ EN LA LUZ -Blog de Luis Ángel Barquín sobre la Palabra Poética Universal: Poemas, Textos sobre la Poesía y la Creación Artística-

ACCEDER A: http://unaluzenlaluz.blogspot.com


viernes, 19 de septiembre de 2008

DESHOJADO -El Árbol del Qi Gong y del Tai Chi Chuan-

-Zhan Zhuang (en chino) o Ritsu Zen (en japonés): meditación en la postura del árbol o meditación de pie como una estaca)-

Cual árbol que en invierno luce su alma desnuda
y al viento entrega su silencio blanco,
me desprendo de voces y, sereno, sosiego
la incertidumbre de mi pié descalzo.

Un remolino envuelve mi soledad y posa
algunos pensamientos y hojas muertas
sobre la tierra, cerca de mi raíz del tiempo,
donde las horas rompen sus esferas.

La lentitud se expande por momentos sin nombre,
y agradece el cobijo del presente.
Más tarde, ha contraído su círculo el espacio,
y su ámbito anular ciñe mi frente.

El crepúsculo llega con su lámpara vieja,
coloreando vagamente mi rostro.
Deshojado del hábito, y erguido aún, saludo
al despertar desde un nudoso tronco.

Luis Ángel Barquín

No hay comentarios: